Empresa
   

Historia  

En la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México en el año 1929 el Grupo inició el servicio de Transporte Urbano de Pasajeros siendo la primera Empresa en proporcionarlo en forma organizada, adquirieron Autobuses con capacidad y características diferentes con las que contaban las Unidades que en esos años ofrecían este servicio, proporcionando a los usuarios comodidad y eficiencia en la transportación; además con itinerario y tiempo señalados. 

Desde sus inicios, el objetivo principal del Grupo, que era, es y será siempre mantener el bienestar de los usuarios y el desarrollo de un trabajo digno a los trabajadores. 

Esta organización mantiene y cumple con el objetivo señalado muchos años atrás, para ello siempre esta en la búsqueda de Unidades vanguardistas de alta tecnología y características que ofrezcan confort a los usuarios, previendo siempre las necesidades que el crecimiento demográfico requiera.



Misión  

Brindar el mejor servicio de transporte con las mejores unidades y con los mejores trabajadores, garantizando así la seguridad y confort de nuestros usuarios. 

Visión

Ser la mejor empresa transportista del Área Metropolitana de Monterrey, manteniendo una ventaja competitiva mediante una planeación estratégica de cambio, garantizando con ello un servicio de excelencia y calidad que satisfaga las necesidades de traslado de nuestros usuarios.

Valores

Con sus más de 80 años de experiencia el Grupo Lazcano  promueve en su organización valores como:

     
Honestidad e Integridad
 
Respeto, desarrollo integral y excelencia del personal
 
Pasión por el servicio y enfoque al usuario
 
Innovación y creatividad enfocadas en la completa satisfacción del usuario